• contacto por whatsapp
  • ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba
Espacio seguro

Disponibilidad y reservas

Torneos de padel en Alicante



Si por algo se caracteriza la provincia de Alicante es por la gran oferta deportiva que tiene. Una oferta deportiva en la que destacan los torneos de pádel. Un deporte accesible para todos pero que con el paso de los años se ha ido profesionalizando al punto de poder contar con un circuito nacional de una gran calidad.  

Conoce los torneos de padel más importantes de Alicante en este año 2021


Debido a la gran cantidad de eventos, vamos a recopilar aquellos que consideremos más relevantes:
 
  • Superprovincial de menores “La Ribera del pádel” – Del 25 de septiembre al 26 de septiembre de categorías inferiores desde benjamín hasta juvenil en la localidad de Alzira. Con tres partidos asegurados por cada una de las parejas estas pueden ser tanto masculinas, como femeninas o mixtas.
 
la ribera padel
 
  • Plata 18M18F pádel premium – Del 27 de septiembre al 10 de octubre. Torneo de categorías senior tanto masculina, como femenina como mixto, hasta un nivel de 4,30 y organizado por el Club de Pádel Alicante. Incluye una ceremonia de entrega de trofeos en la que se repartirán premio dotados económicamente.
 
padel plata
  • Provincial de menores ECOMM pádel Club – Del 2 de octubre al 10 de octubre. Torneo que abarca todas las categorías para menores y cuyas dotaciones en premios se podrán canjear por material deportivo.
 
ecomm padel club

 
  • Plata 20M18F “Castellón pádel sport” – Del 4 de octubre al 10 de octubre.
 
castellon padel

 
  • Plata 20M18F “Pádelcoca” - Del 4 de octubre al 10 de octubre. Organizado por el Club Pádelcoca se celebrará en Novelda con un nivel que va desde el 2 hasta el 4,40. Los premios serán en metálico y de distinta cuantía con un premio máximo de 400 euros..
 
padelcoa novelda

 
  • Autonómico de menores “Jubelama” – Del 8 de octubre al 10 de octubre. Torneo organizado por el Club de Pádel Peri Sport que abarca todas las categorías desde benjamín hasta juvenil.
  
jubelama
  • Liga por equipos 21-22. Especialmente creada para clubes federados tiene el 23 de septiembre como fecha tope para la inscripción. Una competición en la que primará la regularidad a lo largo de las jornada que dure la misma.
Como se puede ver la provincia de Alicante no solo acoge torneos de duración corta en los que un fin de semana es más que suficiente para reunir a los más pequeños de la casa. También acoge torneos con grandes premios económicos, los cuales están patrocinados por algunas de las grandes marcas como puede ser el caso de Head.

Asimismo, y con el objetivo de ir un poco más allá, también este año se ha optado por celebrar ligas de gran duración en la que las parejas que participen tendrán que ser muy regulares si quieres alzarse con la victoria. Una manera de incentivar a todas las parejas ya que un error no les apea del torneo.

Animar a todas aquellas personas aficionadas al pádel ya que en Alicante van a poder encontrar siempre el torneo ideal.


Sin importar el nivel con el que se cuente siempre habrá un espacio para poder competir y para poder practicar un deporte que está en pleno auge.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar