sello trip Advisor hotel con spa en alicante
contacto por whatsapp
  • contacto por whatsapp
  • ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba Espacio seguro

Disponibilidad y reservas

Hotel adaptado contra el COVID 19


Ahora más que nunca, queremos que viajes con total confianza y tranquilidad y, por este motivo, hemos adoptado una serie de medidas para convertir nuestro hotel en un espacio seguro. Muchas cosas han cambiado en los últimos meses, pero hay algo que se ha mantenido intacto durante todo este tiempo: nuestra ilusión por acompañarte en tus viajes.

Nuestro principal objetivo es que te sientas cómodo y a salvo durante tu estancia, sabiendo que puedes contar con nuestro equipo en cualquier momento.

El hotel estará adaptado a las mdedias higienico sanitarias  para la prevención y proteccion del Covid 19.

Más cerca y más seguro: la tecnología a tu servicio.

Con tal de seguir prestando nuestros servicios de forma segura, pero sin dejar de prestar el servicio personalizado.


Nuevos procedimientos, donde lo importante eres tú.

Los procedimientos que hemos adoptado en las distintas áreas del hotel y los servicios ofrecidos están pensados para ofrecerte la estancia más cómoda y segura. A continuación, repasamos los más destacados:

- La recepción cuenta ahora con mamparas protectoras y se ha establecido el uso de mascarillas, guantes y gel alcohólico para el personal del hotel.

- Se han colocado elementos de señalización en el suelo para marcar la distancia de seguridad entre personas.

- Los protocolos de limpieza y desinfección se han visto reforzados, utilizando productos específicos y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

- Se ha adaptado la gestión de asignación de habitaciones, manteniéndolas desocupadas durante 3 días antes de ser asignadas de nuevo a un huésped.

- Las zonas comunes se mantendrán cerradas y se abrirán a medida que las autoridades sanitarias determinen que se pueden poner de nuevo al servicio de nuestros clientes.

- En piscinas, seguimos las indicaciones marcadas por las entidades, preservando los espacios de seguridad, limitando aforos e intensificando la frecuencia e intensidad de acciones de limpieza y mantenimiento.

- La restauración  es otro de los elementos que se ha adaptado a las actuales necesidades siendo según normativa y ocupacion del hotel. Nuestro personal del hotel lo sirve en raciones individuales.Si lo deseas, también puedes solicitar el desayuno para llevar.

Siempre a tu lado

A pesar de los protocolos y cambios adoptados, nuestro equipo humano sigue estando a tu disposición en cualquier momento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros frente a cualquier aclaración o petición y déjanos ofrecerte una experiencia inolvidable.

¡Muchas gracias por tu confianza y esperamos volver a verte pronto!

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar