TODO SOBRE
Sercotel Hotel Bonalba Alicante
Que visitar en Alicante
El Parque de la Ereta
En la parte más baja del Castillo de Santa Bárbara nos podemos encontrar con este parque que es, en realidad, un remanso de paz. Y es que en él no solo podemos disfrutar de una panorámica de la ciudad de Alicante como nunca nos habíamos imaginado sino que también es un lugar en el que tomarnos un respiro. Nos podemos parar a descansar, refrescarnos en sus fuentes y tomar algunas instantáneas inolvidables.
El Barrio de Santa Cruz
Alicante puede tener muchos barrios y muchas calles con cientos de recovecos. Sin embargo, este barrio tiene un encanto que no tiene ningún otro. En él podemos disfrutar de un espectacular laberinto en el que las calles estrechas son las verdaderas protagonistas. Y todo ello con unas fachadas realmente espectaculares llenas de color y vida.
El Paseo de la explanada
No es necesario desplazarse miles de kilómetros para ser testigos de un paseo espectacular. Y es que en el Paseo de la explanada vamos a poder gozar de un mosaico que parece no tener fin y que nos acompañará paso a paso. Si a esto le unimos las decenas de palmeras que podemos encontrarnos en nuestros flancos, poco más hay que decir. Bueno, en realidad sí, hay un detalle más. La Playa del Postiguet con la que comunica este paseo infinito.
El Castillo de Santa Bárbara El monte Benacantil
Este es uno de los enclaves más emblemáticos de Alicante. Un enclave mágico en cuya cima se encuentra este espectacular castillo. Una construcción cuyo origen hay que buscarlo en la última etapa del siglo IX, momento en el que la dominación musulmana era la clara protagonista. Una mole de piedra que no solo brilla con luz propia sino que hace que su entorno sea aún más bello. Una buena prueba de ello es la espectacular mirador que tiene y desde el que se puede contemplar Alicante desde una perspectiva única. Puedes ver más información sobre como llegar y horarios de apertura aquí.
La Playa del postiguet
La acabamos de mencionar pero ahora merece hacerla un hueco aparte. Una playa que más que una playa es un refugio. De arena blanca y fina y de aguas cristalinas es uno de esos rincones que hay en Alicante en los que el calor no es sofocante. La brisa que corre siempre no solo nos animará a darnos un baño sino que nos animará a pasar largos ratos realizando confidencias a nuestros seres más especiales.Un conjunto de localizaciones que hacen de Alicante un lugar increíble. Pero eso no es todo ya que si a todo esto le une la enorme oferta de ocio, tanto diurno como nocturno, que tiene, se puede decir que estamos ante una ciudad sin igual.
