sello trip Advisor hotel con spa en alicante
contacto por whatsapp
  • contacto por whatsapp
  • ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba

Disponibilidad y reservas

Que visitar en Alicante

Poner sobre el mapa la provincia de Alicante es poner un sinfín de posibilidades. Un lugar único en la Península Ibérica que tiene todo lo que podemos imaginar. Un clima extraordinario, una cultura gastronómica envidiable, una oferta de ocio inmensa y, por encima de todo, una gran cantidad de rincones que visitar.

 

El Parque de la Ereta

En la parte más baja del Castillo de Santa Bárbara nos podemos encontrar con este parque que es, en realidad, un remanso de paz. Y es que en él no solo podemos disfrutar de una panorámica de la ciudad de Alicante como nunca nos habíamos imaginado sino que también es un lugar en el que tomarnos un respiro. Nos podemos parar a descansar, refrescarnos en sus fuentes y tomar algunas instantáneas inolvidables.


Parque la Ereta de Alicante


El Barrio de Santa Cruz

Alicante puede tener muchos barrios y muchas calles con cientos de recovecos. Sin embargo, este barrio tiene un encanto que no tiene ningún otro. En él podemos disfrutar de un espectacular laberinto en el que las calles estrechas son las verdaderas protagonistas. Y todo ello con unas fachadas realmente espectaculares llenas de color y vida.

Barrio de Santa Cruz en Alicante


El Paseo de la explanada

No es necesario desplazarse miles de kilómetros para ser testigos de un paseo espectacular. Y es que en el Paseo de la explanada vamos a poder gozar de un mosaico que parece no tener fin y que nos acompañará paso a paso. Si a esto le unimos las decenas de palmeras que podemos encontrarnos en nuestros flancos, poco más hay que decir. Bueno, en realidad sí, hay un detalle más. La Playa del Postiguet con la que comunica este paseo infinito.

Paseo de la explanada en Alicante


El Castillo de Santa Bárbara El monte Benacantil

Este es uno de los enclaves más emblemáticos de Alicante. Un enclave mágico en cuya cima se encuentra este espectacular castillo. Una construcción cuyo origen hay que buscarlo en la última etapa del siglo IX, momento en el que la dominación musulmana era la clara protagonista. Una mole de piedra que no solo brilla con luz propia sino que hace que su entorno sea aún más bello. Una buena prueba de ello es la espectacular mirador que tiene y desde el que se puede contemplar Alicante desde una perspectiva única. Puedes ver más información sobre como llegar y horarios de apertura aquí.


Castillo de Santa Barbara


La Playa del postiguet

La acabamos de mencionar pero ahora merece hacerla un hueco aparte. Una playa que más que una playa es un refugio. De arena blanca y fina y de aguas cristalinas es uno de esos rincones que hay en Alicante en los que el calor no es sofocante. La brisa que corre siempre no solo nos animará a darnos un baño sino que nos animará a pasar largos ratos realizando confidencias a nuestros seres más especiales.
 
Un conjunto de localizaciones que hacen de Alicante un lugar increíble. Pero eso no es todo ya que si a todo esto le une la enorme oferta de ocio, tanto diurno como nocturno, que tiene, se puede decir que estamos ante una ciudad sin igual.

Playa del postiguet en Alicante

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar