• contacto por whatsapp
  • ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba
Espacio seguro

Disponibilidad y reservas

Tu Bono Viaje -70% Hotel Bonalba Alicante


Desde 30 € Dto: 70% por habitación
Reserva por teléfono Reserva ahora

Aprovecha esta oportunidad, sólo pagarás un 30% de nuestras escapadas y paquetes de 2 o más noches




Aprovecha el descuento del 70% en todos nuestros masajes y tratamientos en nuestra zona Spa & Beauty, sólo pagarás el 30% de cada uno. 


Descargar precios del SPA


Recuerde que puede  obtener el bono viaje con el único requisito de estar empadronado en la C. Valenciana.
Puede canjear su bono para alojarse desde el 15/09/21 a 30/12/21 

Tenemos preparadas diferentes escapadas, experiencias y paquetes donde sólo pagarás el 30%.

*Válido para reservas de 2 o más noches, puedes incluir desayuno, cena, masajes, tratamientos corporales, acceso a zona Spa, excursiones, Green Fees, parking.... 

OPERATIVA BONO VIAJE CV: 

Desde el lunes 6 de septiembre, se ha abierto el nuevo periodo que la Comunidad Valenciana bautizó como Viatgem CV. Un nuevo periodo que cuenta con un total de 5.000 bonos turísticos y que tiene como principal objetivo revitalizar el que sin duda ha sido uno de los sectores más castigados por la pandemia de COVID-19.

Plazos de tramitación de reservas


Desde el 15 de septiembre, hasta el 31 de diciembre de este año 2021, todos aquellos interesados podrán realizar la reserva de sus bonos. Una emisión de bonos que se irá llevando a cabo según la necesidad de los mismos aunque desde el consistorio creen que en esta tercera fase del plan Viatgem CV se podrán alcanza los 12.500 códigos.

Descuentos para los turistas e ingresos para los hosteleros


Sin lugar a dudas estos son los dos principales objetivos que se quieren alcanzar. Desde el punto de vista del turista, y siempre según las palabras del secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, “el descuento del que podrán gozar los turistas que quieran empaparse de la oferta de ocio valenciana podrá llegar hasta el 70%”.
Por otro lado, como no puede ser de otro modo, el mismo secretario autonómico ha declarado que lo que se pretende es “desestacionalizar el turismo en la Comunidad Valenciana y recuperar un sector clave para la economía”.

Una gran acogida por parte de los turistas


Las cifras hablan por sí solas. La segunda fase fue todo un éxito. No en vano, fueron muchos los turistas los que quedaron en lista de espera en el periodo que abarcó desde el 1 de enero hasta el 15 de junio del presente año 2021.
Esto ha hecho que desde el consistorio se haya tomado una decisión clara. Aquellas personas que quedaron en lista de espera serán las primeras en recibir sus bonos si así lo desean. Un hecho que creen que volverá a suceder en este tercer periodo.
Con los datos en la mesa se ha podido saber que los turistas que se beneficiaban de las ventajas de los bonos viajaban en grupos de tres personas como media y llevaban a cabo una estancia de unas tres noches aproximadamente.

Pero, ¿cómo funciona este bono turístico?

 

Es sencillo. Con la finalidad de viajar por toda la Comunidad Valenciana, este bono proporcionará hasta un 70% de descuento en todos aquellos establecimiento y negocios adheridos al programa.


Partiendo de esta base hay que añadir que la inversión que lleva realizada para el programa Viatgem CV es de un total de 17 millones de euros. Una cantidad, que tras varias encuestas realizadas a los profesionales del sector, se sabe que está siendo todo un alivio para las cuentas de estos.

Aunque todavía es pronto ya que nos encontramos en el inicio de este tercer periodo, desde las altas esferas ya se comenta la creación de un cuarto periodo de este programa en tanto en cuanto se está comprobando que no solo se están creando nuevos turistas sino que se está impulsando de nuevo a la Comunidad Valenciana al lugar que le corresponde.
 

Galería de imágenes

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar