• contacto por whatsapp
  • ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba
Espacio seguro

Disponibilidad y reservas

Visitas guiadas a las Cuevas de Canelobre


El Hotel Bonalba Alicante ofrece a sus clientes visitas guiadas a las Cuevas de Canelobre en Busot. Se cumplen 50 años de la primera visita a tan magnífico lugar y el Hotel Bonalba Alicante te permite todos los jueves conocer las maravillas de la naturaleza en familia y descubrir sus peculiaridades.

Cada semana el equipo del Hotel Bonalba Alicante brinda la oportunidad de contemplar los fenómenos producidos por las Cuevas del Canelobre, unas cuevas de más de 700 metros de altitud que cuentan con una de las bóvedas naturales más altas de España. Los visitantes que tengan el privilegio de acudir podrán disfrutar de un ambiente fresco y de multitud de estalactitas y estalagmitas originadas por la erosión y el paso del tiempo.

​Además, con motivo de su 50 aniversario y de la fenomenal acústica que presenta este lugar, se organizarán dos conciertos de música, para los próximos 10 y 11 de mayo, en el interior de las Cuevas de Canelobre. El grupo de música africano, Bantaba Kuro Quinteto, y el grupo de música caribeño, Nota en Negro Trío, ofrecerán dos espectáculos dignos de este marco incomparable.

​Para más información:
- Llamar al teléfono del Hotel Bonalba Alicante: (+34) 965 95 95 95
​- Mandar un correo electrónico a: eventos@hotelbonalba.com

Galería de imágenes

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar