• contacto por whatsapp
  • ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba
Espacio seguro

Disponibilidad y reservas

Visita las Cuevas de Canelobre con Hotel Bonalba


En Hotel Bonalba Alicante te ofrecemos un gran número de actividades para que tus días de vacaciones en nuestras instalaciones sean lo más divertidos y variados posible. Este verano te damos la oportunidad de visitar las Cuevas de Canelobre (Busot) gracias a nuestras excursiones semanales.

Las Cuevas de Canelobre son ideales para excursiones en familia, una buena oportunidad para refrescarte y disfrutar de una de las maravillas de la naturaleza.  Estas cuevas, de más de 700 metros de altitud, poseen una de las bóvedas naturales más altas de España. Su acústica permite la celebración de espectáculos musicales en un ambiente inolvidable.

 

La visita guiada por las Cuevas de Canelobre de Alicante te permitirá contemplar las caprichosas formas de las estalactitas y estalagmitas invitándote a descubrir parentescos sorprendentes como candelabros, animales y personajes de los Simpson.

Una actividad divertida y diferente, ideal para toda la familia que podrás disfrutar gracias a Hotel Bonalba. No te pierdas las visitas que organizamos todas las semanas.

 

Para más información:

- Llamar al teléfono del Hotel Bonalba: (+34) 965 95 95 95 

- Mandar un correo electrónico a: eventos@hotelbonalba.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar