• contacto por whatsapp
  • ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba
Espacio seguro

Disponibilidad y reservas

Taller de Tai-Chi y Chi-Kung en el Hotel Bonalba en Alicante


Hotel Bonalba organiza en exclusiva un taller de Tai-Chi y Chi Kung. El taller tendrá lugar el 21 de septiembre en nuestras instalaciones, e incluye el almuerzo. Recomendamos llevar ropa deportiva y cómoda para esta actividad. Te invitamos a conocer esta disciplina tradicional china en un ambiente único. Practicar el Tai-Chi evita el estrés y permite alcanzar un estado de relajación que te renovará por dentro y por fuera. Los resultados de practicar Tai-Chi se notan: desde el primer día te sentirás mejor.

 

El Tai-Chi, que en su origen en la antigua China era un arte marcial de combate, incluye una serie de ejercicios físicos que te pondrán en forma, facilitarán tu relajación y te mantendrán en armonía con tu cuerpo. Se considera un deporte completo, ya que intervienen todos los músculos del cuerpo, pero gracias a sus movimientos suaves no provoca cansancio ni altera el ritmo cardíaco, lo que lo hace perfecto para que pueda ser practicado por cualquier persona, independientemente de su edad o condición física. Es uno de los ejercicios más recomendables para realizar durante el embarazo o para recuperarse tras el parto.

 

El Chi-Kung son ejercicios para controlar la respiración que se utilizan en las sesiones de Tai-Chi. Forman parte de la medicina tradicional china, ayudan a respirar mejor y aumentan la capacidad pulmonar. Además de mejorar nuestra salud, el Chi-Kung es una poderosa técnica de relajación que te ayudará a evitar el estrés y a liberar todas las tensiones acumuladas.

 

Practicar el Tai-Chi y el Chi-Kung da resultados desde la primera sesión. Se acabó el estrés: una sesión de Tai-Chi te relajará y te mantendrá en un estado de calma y armonía. Es una de las mejores formas de liberar tensiones y hacer ejercicio mientras te diviertes probando una experiencia nueva. Notarás una mejor forma física, y tu flexibilidad aumentará. Además es beneficioso para las personas con problemas de circulación o respiratorios, ya que no cansa ni acelera el corazón. Descubre esta forma única de relajación en nuestras instalaciones.  

 

Para más información:

- Llamar al teléfono del Hotel Bonalba: (+34) 965 95 95 95 

- Mandar un correo electrónico a: eventos@hotelbonalba.com

Galería de imágenes

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar