• contacto por whatsapp
  • ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba
Espacio seguro

Disponibilidad y reservas

taller de kundalini yoga con relajacion acuatica en hotel bonalba


No te pierdas en exclusiva en nuestro hotel el asombroso taller de Kundalini Yoga por medio de la maestra Sarabjit Kaul Khalsa. En Hotel Bonalba nos gusta que tus vacaciones sean inolvidables y que vivas experiencias únicas, alejadas de la monotonía. Para ello te ofrecemos las mejores actividades y experiencias.

 

La jornada tendrá lugar en las instalaciones de nuestro hotel el 14 de septiembre de 10 a 20 horas. Además del ya mencionado taller, incluye conferencias y sesiones de relajación en la piscina que te renovarán por dentro y por fuera. Los niños podrán relajarse y divertirse también con monitores a su cargo. La comida está incluida: un completo buffet libre de gastronomía vegetariana. Se incluye además el almuerzo y la merienda.

 

Recomendamos que tu ropa sea cómoda para poder participar sin problemas en todas las actividades. También deberás llevar esterilla, manta y cojín para la sesión de yoga, y bañador, toalla y chanclas para la relajación en la piscina. Podrás disfrutar del día completo con todo incluido por sólo 39 €. Los niños pagarán un precio especial de 18 €.

 

Descubre una nueva forma de ver la vida a través del arte del yoga. La pionera de esta disciplina en España, Sarabjit Kaul Khalsa, ofrece una oportunidad única para encontrarte a ti mismo con la meditación. Discípula del célebre Yogui Bhajan y formadora de profesores de yoga,  Sarabjit mostrará el día 14 en su taller el “sendero del Yogui”; las pautas y herramientas para alcanzar un estilo de vida en armonía contigo mismo. 

 

Para más información:

- Llamar al teléfono del Hotel Bonalba: (+34) 965 95 95 95

- Manadar un correo electrónico a: eventos@hotelbonalba.com

 

Galería de imágenes

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar