• contacto por whatsapp
  • ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba
Espacio seguro

Disponibilidad y reservas

Salsa, zumba y aerobic en la piscina de Hotel Bonalba


Si te gusta bailar, no te pierdas la actividad que organizamos el 31 de agosto en nuestra piscina exterior. Aprenderás los estilos de salsa, zumba y aerobic de la mano de los mejores monitores. Te lo pasarás bien practicando los bailes más de moda en el mejor ambiente veraniego de nuestra piscina tropical. Podrás disfrutar de la jornada, que incluye clases con monitores y la comida, por sólo 35 €.

 

El baile es uno de los ejercicios más completos que hay, y al mismo tiempo uno de los más divertidos. Ya no tienes excusa para hacer deporte, pues bailando te lo pasarás en grande. Los estilos de salsa, zumba y aerobic son muy dinámicos, y empezar a bailarlos es ideal para ponerte en forma. Monitores profesionales guiarán la actividad en todo momento, y harán que el aprendizaje sea ameno y muy sencillo.

 

Desde Hotel Bonalba te recomendamos esta actividad, con la que te animarás a hacer deporte mientras te diviertes y liberas tensiones. Todo ello en el mejor ambiente que ofrecen nuestras instalaciones. Además, la comida está incluida, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar