• contacto por whatsapp
  • ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba
Espacio seguro

Disponibilidad y reservas

Programa de animación y actividades en mayo y junio


El Hotel Bonalba Alicante pone a disposición de sus clientes una variada oferta de servicios y animación para, si lo desea, combinar el relax y el confort del hotel con actividades para grandes y pequeños. Su zona de Spa y los distintos restaurantes son el lugar perfecto para convertir su escapada en algo diferente.
 

Para comenzar el fin de semana los viernes por la noche nos transportaremos a la bella Italia con una cena temática italiana para, acto seguido, viajar al corazón de Sudamérica y tomar unas clases de baile latino. Una noche para disfrutar de dos culturas tan parecidas y a la vez diferentes a la nuestra.
 

El sábado podremos participar en las clases de aquagym y zumba que se imparten en las instalaciones del hotel para comenzar el día con energía. Tras la comida para recargar las pilas los niños podrán divertirse en el Spa, especialmente reservado para ellos, y los mayores podrán descansar en el miniclub del hotel hasta que a las cinco de la tarde vuelvan las clases de baile latino al Hotel Bonalba. Para terminar el sábado, toda la familia podrá disfrutar tras la cena de la actuación de magia y humor “Arlequín”.
 

Haz tu reserva ya para el fin de semana en Hotel Bonalba Alicante y aprovecha tu estancia al máximo con todas nuestras actividades. Recuerda que en Junio dispones de una oferta de 4 noches al precio de 3 y que los niños son totalmente gratis. Las actividades están sujetas a cambios y cancelaciones.

Galería de imágenes

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar