sello trip Advisor hotel con spa en alicante
  • ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba

Disponibilidad y reservas

1
2
0
0
condiciones tarjeta embajador

Ideas para la escapada de San Valentín perfecta


Empieza la cuenta atrás para San Valentín. El 14 de febrero es el Día de los Enamorados, una fecha señalada para los más románticos y que debería estar marcada en rojo en el calendario de todo aquel que tenga una relación sentimental. ¿Queréis una escapada de San Valentín perfecta? ¿Estáis buscando ideas para celebrarlo?  O quizá no os acaba de convencer todo esto de San Valentín…¡pues veréis que vale mucho la pena! En Hotel Bonalba Alicante os vamos a dar algunos consejos para aprovechar esta celebración del amor lo máximo posible.
 

Por qué celebrar San Valentín

Es verdad que la espontaneidad en una relación está fenomenal: hacer un regalo solo porque sí o dar un sorpresa a nuestro amado o amada cualquier día aleatorio del año. Todo eso está muy bien, pero, honestamente ¿cuántas veces actuamos de esa manera en realidad? Lo cortés no quita lo valiente, y que haya un día marcado en el calendario nos obliga a pararnos de nuestra ajetreada rutina y prestar atención a nuestra relación. Convierte en prioritario aquello para lo que nunca encontramos tiempo. Por eso, el Día de San Valentín debe ser un día en el que lo más importante sea que la pareja pase tiempo de calidad juntos. Tiempo para el descanso y el romanticismo: nada de ver la tele y cenar pizza congelada, ¡no nos referimos a esa clase de tiempo juntos!
 
Quizá no tenemos un gran presupuesto, o puede que estemos hartos de comprar regalos a los que no vamos a dar ningún uso. Para la mayoría de parejas que viven el día a día con obligaciones de la casa, el trabajo, los niños y demás, el regalo con el que siempre se acierta es una escapada romántica. Ya sabéis lo que dicen, “el tiempo es oro”, y una escapada de San Valentín os permitirá disfrutar de tiempo para relajaros y estar juntos.
 

10 Ideas para una escapada de San Valentín perfecta

Una escapada de san Valentín debe tener como objetivo que los amantes pasen tiempo juntos, y que rompan la rutina. No hace falta irse lejos, pues no estamos buscando un viaje en el que tengamos que ir de arriba para abajo haciendo turismo e intentando aprovechar cada minuto. En muchas ocasiones buscar un hotel con un ambiente agradable y que ofrezca unas buenas ofertas de San Valentín va a ser todo lo que necesitemos
 

1. Temas prohibidos:

escapada de San Valentín en AlicanteAntes de hablar de lo que os recomendamos hacer en San Valentín, vamos a empezar por lo que NO os recomendamos hacer. Es importante que pactéis que durante ese fin de semana romántico queda totalmente prohibido hablar de las tareas de la casa, de los niños y del trabajo. No valen conversaciones del tipo “el seguro del coche está a punto de caducar” o “a Juanito vamos a tener que ponerle una profesora de repaso de matemáticas”. ¡Prohibido! Aprovechad para hablar de vuestras aficiones y de vuestros planes de futuro.
 

2. Móviles apagados:

Y si hablábamos de temas prohibidos, aquí seguimos con restricciones sí, pero que seguro que agradeceréis. El móvil nos está dominando y casi sin darnos cuenta: miramos la hora en el teléfono, consultamos los mensajes y recibimos llamadas inoportunas. Se nos van los ojos a la pantalla aún sin quererlo y no dejamos de escuchar pitditos molestos que impiden cualquier conversación. ¿Qué tal si apagamos los móviles? Vamos a ver, no hace falta ser dramáticos, podemos dejar un mensaje en nuestro buzón indicando que estamos de fin de semana y que para urgencias nos pueden contactar en el número del hotel. ¿No sería maravilloso pasar un fin de semana sin estar pendientes de nadie más que de la persona a la que queremos sin más informacion y que tenemos justo a nuestro lado?
 

3. La banda sonora de vuestro romance:

Todos tenemos canciones que nos recuerdan a los inicios de nuestra relación, a esos primeros momentos en los que tenemos mariposas en el estómago. Una muy buena idea puede ser hacer un recopilatorio con nuestras canciones favoritas para amenizar el trayecto en coche hacía el hotel. Será muy romántico escuchar juntos la banda sonora de vuestra vida juntos, y sino siempre podéis ampliar el recopilatorio con grandes canciones de amor de todos los tiempos.
 

4. Sorpresa en la maleta:

Otra buena idea para sorprender a vuestra pareja en San Valentín es esconder su regalo para que lo encuentre por sorpresa, por ejemplo en su maleta. Si su maleta es muy inaccesible, podéis esconder el regalo debajo de las sábanas en su lado de la cama. Si habéis hecho un regalo de San Valentín, podéis ocultarlo ahí, pero si no tenéis pensado comprar nada, podéis quedar muy bien con una tarjeta y un mensaje romántico, una carta de amor o una fotografía de los dos juntos dedicada.
 

5. Un baño relajante:

¿Hay algo más relajante que una bañera llena de espuma? Muchas veces en casa no tenemos bañera, o si la tenemos jamás tenemos el tiempo ni el ambiente tranquilo adecuado para llenarla. Aprovechad vuestra estancia para daros un baño relajante juntos.
 

6. Mensaje de amor oculto:

ideas para san Valentin en AlicanteYa os hemos recomendado esconder un regalo sorpresa en la maleta o en la cama, y que ese regalo puede ser en forma de carta de amor o tarjeta. Sin embargo, podéis dejar más mensajes románticos en la habitación, por ejemplo en el espejo del baño de forma que con el vapor del agua caliente (del baño relajante que os acabáis de dar) aparecerán esas palabras que harán que vuestro amado o amada se emocione de veras.
 

7. Ponerse guapo como si fuese la primera cita:

Es verdad, arreglarse nos cuesta. Hay que buscar el modelito, estar afeitado en el caso de los chicos, depiladas las chicas, peinados, perfumados, sedosos y hermosos. Resulta agotador, ¡pero un día es un día! Nuestra pareja nos quiere, aún cuando no vamos con nuestras mejores galas, pero a todo el mundo le gusta que alguien se tome la molestia de ponerse guapo para él.
 

8. Cena romántica:        

hotel San Valentin en alicante con cena románticaNo hay San Valentín que se precie sin una buena cena romántica. En el Hotel Bonalba encontrarás distintas ofertas de escapadas de San Valentín con cena incluida. Puedes optar por una cena tipo buffet o un menú degustación con bodega incluida. Sea como sea, está claro que la cena es un imprescindible en la noche de San Valentín, disfruta de ella, come tranquilamente disfrutando de la cena y sobretodo de la compañía.
 

9. Tomar una copa:       

Para continuar con la velada y seguir con esa interesante conversación que habéis iniciado en la cena, no hay nada mejor que tomar una copa juntos. Esta noche es solo vuestra, y querréis que el tiempo pase despacio. En el Pub Bud Rose del Hotel Bonalba podrás tomar una copa con tu pareja en un ambiente relajado y distendido.
 

10. Decir cosas bonitas:    

Hay gente muy expresiva, y hay gente que no lo es tanto. Cada uno es como es, eso está claro, pero ¿hay alguien en el universo al que no le guste que le digan cosas bonitas? A todos nos gusta que nos digan “te quiero”,  y que somos maravillosos. Si hay un día en que nos podemos permitir ser zalameros ese es San Valentín. No escatimes en piropos y palabras bonitas, ¡si las piensas dilas!
 

Celebrar San Valentín, aunque no sea San Valentín 

Además, tampoco pasa nada si no celebramos el día de San Valentín exactamente el 14 de febrero. Como decíamos al principio, lo importante es tener esa fecha en mente para obligarnos a poner como prioridad número 1 pasar un fin de semana romántico con nuestra pareja. En el Hotel Bonalba hemos preparado unas ofertas de San Valentín muy especiales y que además están disponibles también para el fin de semana del 7 y del 21 de febrero.
 
Os deseamos un San Valentín lleno de supresas, emoción y romanticismo.

hotel san Valentín Alicante
 

Galería de imágenes

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar