sello trip Advisor hotel con spa en alicante
contacto por whatsapp
  • contacto por whatsapp
  • ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba

Disponibilidad y reservas

Hotel Bonalba Alicante, premiado con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2015


certificado tripadvisor 2015El Hotel Bonalba de Alicante ha obtenido, por tercer año consecutivo, el Certificado de Excelencia Tripadvisor 2015. El premio se concede a nivel internacional y es resultado de las valoraciones positivas recibidas por parte de los viajeros en esta plataforma digital.

                                    
Tripadvisor es una de las webs de viajes más grandes del mundo. El objetivo del premio es reconocer las buenas prácticas de los alojamientos y restaurantes que ofrecen un excelente servicio al usuario.
 

Un reconocimiento a las buenas prácticas profesionales


El reconocido galardón se viene otorgando desde el 2010 y se entrega en base a las opiniones y puntuaciones de los viajeros en el portal.
 
El certificado es un motivo de gran orgullo para los profesionales, al ver reconocida su labor dentro del sector. Es una recompensa a la hospitalidad y a los servicios ofrecidos.

Opiniones de los viajeros sobre Hotel Bonalba Alicante


​Este título sólo lo consiguen aquellos que logran impresionar a los viajeros de forma continuada, por medio de experiencias únicas que finalmente terminan siendo recompensadas con los comentarios positivos en la web.
 

 
A día de hoy, Hotel Bonalba cuenta con 653 opiniones de usuarios en Tripadvisor. De todas estas opiniones, ha recibido 323 puntuaciones que lo califican como un alojamiento “Excelente”, mientras que 223 lo enmarcan como un hotel “Muy bueno”.

 Puntuaciones de los usuarios sobre el Hotel Bonalba de Alicante



Requisitos para poder optar al premio


 Para poder optar a este renombrado certificado se debe mantener una puntuación mínima de 4 puntos sobre los 5 posibles, contar con una cantidad mínima de opiniones y disponer de un perfil en Tripadvisor que tenga una antigüedad mínima de doce meses.
 
A la hora de premiar, también se tiene en cuenta el índice de popularidad del que goza la empresa en esta plataforma online.
 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar