• contacto por whatsapp
  • ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba
Espacio seguro

Disponibilidad y reservas

Alejandro Canals, cantante de La Voz actuará en Hotel Bonalba


Desde Hotel Bonalba te traemos  la actuación de Alejandro Canals, conocido por participar en el famoso reality show musical La Voz. El cantante actuará en nuestras instalaciones los días 22 y 26 de julio y 8 y 15 de agosto. No te pierdas esta actuación exclusiva, junto con muchas más actividades de ocio, en las noches de verano de nuestro Hotel.

 

La trayectoria de este artista alicantino ya era amplia antes de pasar por el programa de Telecinco. Había tocado en orquestas y compartido escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz. Pero fue el programa La Voz el que dio a conocer en todo el país su talento musical. Llamó la atención de los 'coaches' David Bisbal y Malú, y finalmente eligió a esta última.

 

Ahora podrás disfrutar de la actuación en exclusiva del cantante alicantino Alejandro Canals gracias a Hotel Bonalba. Ven a nuestras instalaciones y disfruta de un espectáculo único  que te encantará.  

 

Si quieres acudir al concierto de Alejandro Canals o quieres conocer nuestro planes y actividades de verano, contacta con nosotros en:  eventos@hotelbonalba.com

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar