• ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba

Disponibilidad y reservas

1
2
0
0
pool

Instalaciones

Hotel Bonalba Alicante

condiciones tarjeta embajador

Spa, baño turco y sauna


Alójese en nuestro hotel y disfrute de nuestro servicio de Spa y tratamientos. Contamos con una infinidad de servicios para cuidar su cuerpo y relajarse durante su estancia con nosotros. Si busca unas vacaciones relajantes, una escapada romántica con el máximo confort o disfrutar de unos días con los mejores tratamientos, Hotel Bonalba Alicante es su hotel.

En la zona de spa ponemos a su disposición nuestra piscina climatizada con dos jets de hidromasaje incorporados, sauna y baño turco o Hamman. Nuestros profesionales especializados le asesorarán y adaptaran los tratamientos a su caso en particular. En las instalaciones del spa podrá elegir entre tratamientos faciales, estéticos, corporales, peelings, manicuras, pedicuras, depilación, peluquería y masajes.

Destaca nuestra amplia variedad de masajes relajantes, drenantes y adelgazantes. Los más demandados: Masaje balinés, masaje con oro o cañas de bambú, shiatsu o servicio especial para embarazadas.

​Además podrá disfrutar de nuestro spa en familia gracias al servicio Family Spa donde podrá hacer uso de la piscina con sus hijos en horario infantil.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar