sello trip Advisor hotel con spa en alicante
  • ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba

Disponibilidad y reservas

1
2
0
0
pool

Instalaciones

Hotel Bonalba Alicante

condiciones tarjeta embajador

Piscina tropical tematizada


Sabemos que cuando llega el verano, ir a una playa tropical es lo que todos queremos, sin embargo, nuestro bolsillo no siempre lo permite. En su lugar, nada mejor que nuestra piscina tematizada de 1.200 metros cuadrados ambientada con palmeras, vegetación tropical de los más variada e incluso varios puentes de madera.

Tanto si eres de los que pasaría horas tumbado en una hamaca junto a la piscina como si te encanta nadar en aguas cristalinas, nuestra piscina en alicante conseguirá que tus vacaciones sean lo más placenteras posible. Deja que tu cuerpo y mente se alejen de la ruidosa ciudad y poder así disfrutar de los variados jardines tropicales que rodean la piscina y que puedes recorrer sin necesidad de salir del agua.
Para los más pequeños de la casa resulta un lugar especial y sobre todo, muy práctico, pues pueden acceder a la piscina por una zona que simula la orilla de playa. De esta forma se introducen en el agua de forma progresiva sin que tengan que bajar por las incómodas escaleras que tantos resbalones provocan.
 

Disfruta al maximo de la piscina del hotel


  Esta zona de entrada es perfecta para pasar tiempo con los bebés en remojo sin que estos tengan miedo a la profundidad y, de hecho, son los adultos los que disfrutan como niños tumbándose y dejándose llevar por el agua.
piscina del hotel bonalba alicante
Piscina del hotel bonalba Alicante

Lo cierto es que la impresionante zona de la piscina es solo una pequeña parte de nuestros servicios, pues dentro de ella se realizan numerosas actividades como por ejemplo las divertidas clases de aquagym. Aunque las vacaciones son para relajarse, también es cierto que un poco de actividad y entretenimiento nunca viene mal, pues seguro que haces nuevas amistades y consigues mejorar las articulaciones.
piscina tropical tematizada
Piscina tropical tematizada
Cuando son las actividades acuáticas las que más te interesan, nuestro servicio de SPA conseguirá que olvides todos tus problemas, pues incluimos también una amplia oferta de masajes y tratamientos con los que recuperar la sonrisa.  
 

Sin embargo, tras disfrutar de tanta agua puede que busques una actividad de tierra y Bonalba cuenta con un estupendo campo de golf en el que poder practicar tu swing, aunque si lo que buscas es ir de tiendas, siempre puedes acercarte al centro de Alicante o a la zona de San Juan playa para seguir disfrutando del Mediteráneo.

 

Video de la piscina del hotel bonalba Alicante



Galería de imágenes

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar