• ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba

Disponibilidad y reservas

1
2
0
0
condiciones tarjeta embajador

Hotel en Alicante

Hotel con todo incluido en Alicante

 
Si lo que buscas es un Hotel especial, uno que destaque sobre los demás, el Hotel Bonalba es lo que necesitas. Además de la gran variedad de servicios que ofrecemos, podrás también solicitar alguno de los planes de todo incluido, pues es una forma muy cómoda de dejar que seamos nosotros los que cuidemos de ti durante las vacaciones.
Olvídate de tener que escoger un restaurante para cada día y relájate. Esta modalidad de reserva te permite probar alimentos de primera calidad sin tener que mover un dedo, incluso los más pequeños podrán beneficiarse de estos planes de todo incluido y disfrutar de las animaciones infantiles y las variadas actuaciones que ofrecemos.
 

Hotel para escapadas románticas en Alicante

Con el inmejorable escenario del Hotel Bonalba, cualquier excusa es buena para escaparse un fin de semana y desconectar. Gracias a su cercanía con la ciudad, podrás alejarte de sus ruidos y recuperar energías en este tranquilo hotel.
Tanto el propio encanto del lugar como el excelente trato al cliente hacen de este hotel un lugar perfecto para escapadas románticas. Cuando lo que buscas es sorprender a tu pareja, no tienes ni que pensarlo dos veces. Con nuestro plan romántico, tendréis además del alojamiento, acceso a nuestro increíble Spa por una hora, un desayuno buffet, una botella de cava en la habitación y una cena romántica que podrás incluso personalizar a vuestro gusto.
 

Semana santa en el hotel Bonalba Alicante

Aunque muchas personas buscan el bullicio de la ciudad, lo cierto es que es precisamente en los hoteles como el nuestro en los que se consigue desconectar y disfrutar de unos días de auténtica libertad. Para todos aquellos que necesitan alojamiento en Semana Santa, os revelamos algunos de nuestros irresistibles planes.
En el Hotel Bonalba sabemos lo especiales que son estos días y por ello te presentamos actividades y ofertas totalmente personalizadas con las que poder contratar animaciones infantiles, divertidas clases de aquagym o clases de salsa y latino. Con muchos otros descuentos para el resto de servicios, éste plan de Semana Santa conseguirá que tus vacaciones sean totalmente diferentes e inolvidables.
 

Hotel para bodas en Alicante

Con sus grandes y cuidados jardines, el Hotel Bonalba es precisamente uno de los más llamativos de la provincia. A unos pocos kilómetros de Alicante, es sin duda un lugar mágico en el que dar el sí quiero. Son ya muchas las parejas que se han rendido ante la elegancia de nuestras instalaciones y han celebrado su boda con nosotros.
Somos conscientes de la presión que se tiene en fechas tan importantes y por ello nos comprometemos a ayudar en todo lo posible, cuidando de cada detalle y ofreciendo nuestros mejores servicios. Con nuestros asesores personales podréis concretar todos los aspectos como las flores, la decoración, el menú o incluso la ceremonia civil. Si quieres que tu día especial sea como siempre has soñado, solo tienes que pedirlo.

Hotel para niños en Alicante

 
En un espacio verde, lleno de vida y diversión, el Hotel Bonalba cuenta con servicios pensados para niños y para familias con niños. Sabemos lo complicado que puede llegar a ser viajar con los peques de la casa y por ello ofrecemos animaciones, actividades infantiles, una zona de juegos e incluso viajes y visitas organizadas en las que se descubren los mejores rincones de la provincia de Alicante.
Queremos que los papás descansen y que los niños disfruten jugando, relacionándose con otros niños y realizando las múltiples actividades que proponemos. Todos nuestros servicios se pondrán a vuestra disposición, para que podáis tener unas vacaciones perfectas y la vuelta a la rutina no sea tan dura.
 

Celebra la nochevieja en el hotel Bonalba alicante

Los momentos especiales requieren de lugares especiales y el Hotel Bonalba, lo es. Sin importar el tiempo que falte para año nuevo, te recomendamos empezar a planificar la noche y cómo no, te invitamos a conocer nuestras ofertas. Seguro que, si te paras a pensar por un segundo, descubres todas las ventajas que supone celebrar la nochevieja con un equipo de profesionales como el nuestro.
Nuestros servicios van mucho más allá de la tradicional cena y completamos esta celebración con la estancia en el hotel y con un desayuno buffet. Con hasta dos salas de música de diferente estilo, la fiesta incluye resopón y cotillón y barra libre. Evita las prisas y los agobios de última hora y reserva ya, ¡Que vuelan!

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar