sello trip Advisor hotel con spa en alicante
  • ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba

Disponibilidad y reservas

1
2
0
0

Inicio > Vacaciones en familia

Hotel para vacaciones en familia en Alicante
Hotel para vacaciones en pareja en Alicante

Hotel para niños


Organiza un viaje con los tuyos a nuestro hotel, que está especialmente pensado para familias con niños. Disponemos de diferentes habitaciones familiares y suites adaptadas y dirigidas a su descanso y disfrute, para que sus vacaciones en familia sean perfectas e inolvidables.
 

Hotel para familias con niños: servicios disponibles


​Te invitamos a conocer nuestras instalaciones para familias y las ofertas especiales que hemos preparado para ti.

Si tiene niños pequeños, no se preocupe. De entre todos los hoteles para familias con niños que se encuentran en Alicante, destaca especialmente el Hotel Bonalba Alicante, pues cuenta con actividades infantiles para los más pequeños. 

También contamos con un servicio de mascotas. Contamos con habitaciones acondicionadas para animales, así no tendrás que dejar sola a tu mascota durante tus vacaciones.

 

Hotel para familias con niños: actividades para los más pequeños


Si vienes a Hotel Bonalba Alicante podrás disfrutar de unas vacaciones relajantes en las que desconectar de la rutina diaria. Los hoteles para familias con niños son ideales para descansar y desconectar.  Somos tu hotel en Alicante para vacaciones.

​Ya no tendrás que preocuparte porque tus hijos se aburran, pues contamos con viajes y visitas organizadas por la provincia de Alicante, aquagym para niños, acceso a spa en familia, juegos con monitores infantiles y zona de juegos.​
 

Servicios

Habitaciones

Instalaciones

Galería de fotos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar