sello trip Advisor hotel con spa en alicante
  • ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba

Disponibilidad y reservas

1
2
0
0
alquiler de coches
condiciones tarjeta embajador

Hotel para negocios


El hotel Bonalba es ideal para los negocios.  Si tienes que viajar por trabajo, eres empresario y buscas alojamiento o necesitas organizar un evento empresarial puedes venir a Hotel Bonalba Alicante.
 

Hotel para negocios con habitaciones totalmente equipadas


¿Eres empresario y buscas un hotel en el que alojarte? Nuestro hotel está adaptado a las necesidades del cliente. Disponemos de habitaciones especiales para empresarios con conexión a Internet gratuito las 24 horas, además de disponer de zonas de trabajo con ordenadores e impresión de documentos.
 

Hotel para negocios: diferentes servicios a tu alcance


Nuestro hotel para negocios está totalmente pensado para empresarios que suelen hacer viajes de empresa.

Podrás descansar y desconectar tras una dura jornada de trabajo en nuestro spa con masajes o dándote un baño en nuestra piscina tematizada.

Además, si quieres organizar un congreso o evento de su empresa contamos con amplios salones con todo el equipo de sonido e imagen necesario. Sin duda, un hotel para negocios en el que lo tendrás todo a tu alcance.

Contamos con un pub irlandés Bud Rose en el que podrás desconectar y relajarte tras la jornada de trabajo. Escucharás conciertos en directo al mismo tiempo que disfruta de nuestra amplia selección de cervezas internacionales que ponemos a tu alcance.

Si eres deportista y sueles practicar deporte a diario, no tendrás que dejar de hacerlo. Podrás disfrutar del gimanso Bonalba, en el que ponemos a tu disposición todos los servicios necesarios para que sigas manteniéndote en forma.

Si te has tenido que desplazar en coche, no te preocupes, te ofrecemos el servicio de parking, para que no tengas que preocuparte por el estacionamiento. Además, cuenta con acceso directo a las habitaciones, para asegurar tu confort y comodidad durante toda tu estancia.

De los hoteles para negocios que hay en la provincia, el Hotel Bonalba Alicante es uno de los más elegidos por las facilidades y servicios que presenta.

Ofertas

Servicios

Instalaciones

Galería de fotos

Viaje de negocios

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar