• ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba

Disponibilidad y reservas

1
2
0
0

Inicio > Hotel de Vacaciones

Hotel para vacaciones en familia en Alicante
Hotel para vacaciones en pareja en Alicante

Hotel de vacaciones en Alicante

En Hotel Bonalba Alicante encontrarás el hotel de vacaciones que siempre habías soñado. Disfrutarás de unos días inolvidables en un entorno privilegiado. Sumérgete en un nido de relax y confort en nuestro hotel de vacaciones en Alicante. Comenzarás a vivir unos días de ensueño en los que la diversión será el ingrediente estrella. Un viaje perfecto para disfrutar de unos días nuestro resort en pareja o en familia. Descubre nuestras novedades

Ver más
 

Ofertas de Hotel para vacaciones

Actividades para tus vacaciones

En Hotel Bonalba Alicante ponemos a tu disposición una gran variedad de actividades deportivas y de ocio. Un hotel de vacaciones en el que podrás probar los masajes relax con pelotas de golf, ir a clases de baile, practicar deporte en la piscina con nuestras clases de Aquagym o dar un paseo en avioneta para poder observar Alicante desde las alturas.

Instalaciones del hotel

Bonalba, como hotel de vacaciones, pone a disposición del viajero innumerables instalaciones para que disfrute de una estancia inolvidable. Descubre nuestro parque infantil y la ludoteca. Practica ejercicio en nuestro gimnasio o relájate tomando algo en el Pub irlandés Bud Rose, donde tenemos la mejor selección de cervezas y música en vivo.

Ver todas las instalaciones

¿Quieres unas vacaciones inolvidables?

Reserva ya tus vacaciones con Hotel Bonalba Alicante. Busca la mejor opción al mejor precio en nuestro calendario de ofertas de vacaciones.

Servicio Transfer Bonalba Alicante
Llamar a Hotel Bonalba

Opiniones de nuestros clientes
"Excelente atención y restaurante"

Les cuento que estuve alojando por una semana en el Hotel Bonalba de Alicante. En general puedo manifestar mi total aprobación a la atención recibida, personal muy amistoso, habitaciones adecuadas, precios adecuados, y lo mas importante a los que les gusta el Golf, a solo una cuadra del Club de Golf de Bonalba. Excelente piscina, Spa todo perfecto. y Bar de tapas muy tradicional


Felipe G.


Santiago, Región Metropolitana, Chile.




"Fin de semana estupendo"

Me lo pasé genial y el hotel perfecto para mi. Y en el campo muy agradecido a la señorita del Proshop Qué fue muy amable conmigo no dudaré en volver. Y la fiesta del sábado fue perfecta.aunque luego me fue mal para el torneo pero todo perfecto.


Victor P


Madrid, España


Comentarios extraidos de TripAdvisor

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar