• ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba

Disponibilidad y reservas

1
2
0
0
condiciones tarjeta embajador

Hotel para la celebración de eventos


Si estás buscando un hotel para eventos o congresos, el Hotel Bonalba Alicante está pensado especialmente para ti. Nos encargamos de organizarte ese día tan especial y cuidamos cada detalle para que todo salga perfecto. Ponemos a tu disposición un hotel con amplias instalaciones en las que llevar a cabo tus celebraciones: eventos deportivos, congresos, conferencias, comidas de empresa…

Nuestro hotel cuenta además con 45 hectáreas de zonas verdes, jardín tropical y piscina tematizada. La perfecta combinación para que nunca olvides ese día tan especial. Es un hotel muy elegido para celebrar eventos familiares y empresariales, pues sus instalaciones y la facilidad de acceso que presenta lo convierte en un lugar perfecto para llevar a cabo cualquier celebración.
 

Hotel para eventos familiares


Ponemos a tu alcance todo lo necesario para celebrar cualquier tipo de evento familiar. Nuestro Salón Albatros, con capacidad para 220 comensales, es ideal para los banquetes de bodas, bautizos y comuniones.

Si prefieres que tu evento sea al aire libre, en nuestra Pérgola Nature podrás organizar una celebración íntima junto al jardín y la piscina. Este lugar es ideal para poder disfrutar del clima cálido de Alicante. Tiene una capacidad máxima de 60 personas, lo que lo convierte en el lugar perfecto en el que celebrar eventos íntimos. 
 

Hotel para congresos empresariales


Hotel Bonalba Alicante es el lugar ideal si lo que desea es organizar un evento empresarial: comidas de empresa, congresos, conferencias, jornadas... 

En nuestro salón Gran Auditorio podrás llevar a cabo todo tipo de celebraciones empresariales. Tiene una capacidad máxima de 313 personas y está formado por butacas abatibles.

Es un lugar totalmente equipado con todo lo neceario para que tu evento sea perfecto. Cuenta con proyector profesional, sonido envolvente y una cabina de traducción simultánea.   Disponemos tambien de servicio de bodas en Alicante.  Preguntanos!
 

Hotel para eventos con personal experto y cualificado


Somos expertos en todo tipo de celebraciones. Te aseguramos una estancia agradable y adaptada a tus necesidades. Ponemos a tu alcance todo lo necesario para que tu día especial salga mejor de lo que habías imaginado. 

​Nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, por eso contamos con profesionales especializados para que su día sea inolvidable.

 

Instalaciones

Galería de fotos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar