sello trip Advisor hotel con spa en alicante
contacto por whatsapp
  • contacto por whatsapp
  • ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba

Disponibilidad y reservas

Escapada LOVE Escapes Plata en el Hotel Bonalba Alicante

LOVE Escapes Plata

Desde 69 € por persona
Reserva por teléfono

Si quiere disfrutar de una escapada romantica y vivir con su pareja un fin de semana único y diferente, además todos los sábados del año con actuaciones en dicecto y música hasta las 01.00 h. en nuestro Sports Bar.

Nuestras escapadas románticas incluyen una cena gastronómica para 2  y botella de cava en la habitación. Además podrá relajarse en nuestro spa . 

​Esta oferta incluye:

  • Alojamiento en doble deluxe 
  • Bienvenida de benjamín de cava en la habitación 
  • -Cena Gastro -romántica  (Con postre personalizado si nos lo solicita para sorprender a su pareja)
  • Desayuno Buffet para dos personas
  • 1 hora de acceso a zona SPA ( 10.00-14.00 y 17.00-20.00)

¿Por que hacer una escapada romantica en Alicante?


La provincia de Alicante es un destino que se presta especialmente a la realización de viajes en pareja debido a la amplia y exquisita oferta turística que pueden encontrar los viajeros en cualquier época del año. Si a ello le sumamos la calidad del servicio y de las instalaciones del Hotel Bonalba Alicante, se reúnen sobradamente todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una escapada romantica. Y es que, ubicado en la pequeña población de Mutxamel, a escasos kilómetros de Alicante ciudad, este alojamiento logra combinar un ambiente íntimo y acogedor con un rápido acceso a las opciones de ocio más interesantes.

¿Qué es lo que caracteriza a nuestro hotel en cuanto a las escapadas?


Esencialmente, que cree el marco perfecto para experimentar todo tipo de sensaciones y emociones en pareja. Ello solo se consigue con servicios como el acceso a zona Spa.
 
escapada_romantica
Escapada Romantica en Hotel Bonalba Alicante


Como no podía ser de otro modo, el atractivo de la estancia no se reduce a los paquetes especiales para escapadas gastronómicas, románticas o de relax que ofrece el Hotel Bonalba. La ciudad de Alicante garantiza todas las opciones turísticas imaginables gracias a su impresionante patrimonio cultural e histórico, su variada oferta lúdica tanto diurna como nocturna y la conocida calidad de sus playas. Una visita especialmente recomendable la encontramos en el Castillo de Santa Bárbara, que ofrece asimismo unas vistas excepcionales de la ciudad y del Mediterráneo.

 
En definitiva, cualquiera que sea el tipo de escapada romántica que se tenga en mente, el Hotel Bonalba Alicante pone todos los ingredientes necesarios para que la estancia resulte lo más placentera posible. Y es que, cada una de las propuestas se ha configurado en base a los comentarios de las numerosas parejas que han disfrutado de las mismas, mejorando día a día por ellas.


Consulta ya los distintos paquetes especiales para escapadas disponibles y comprueba la disponibilidad de los mismos en las fechas deseadas para asegurarte una experiencia reconfortante y estimulante a partes iguales.
 

VIDEO PROMOCIONAL SOBRE LAS ESCAPADAS ROMANTICAS EN EL HOTEL


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar