• contacto por whatsapp
  • ES
Hotel Bonalba
Hotel Bonalba
Espacio seguro

Disponibilidad y reservas

Bono Viatge

Aprovecha esta oportunidad, te podemos ayudar a solicitar tu bono viaje, con el único requisito de estar censado en la C. Valenciana.
Sólo pagarás un 30% de nuestras escapadas y paquetes de 2 o más noches


Los miembros del equipo del Hotel Bonalba Alicante somos conscientes que muchas personas están atravesando momentos duros. Estos tiempos que nos ha tocado vivir no son sencillos para nadie.

Sin embargo, esto nos deja, sin lugar a dudas, en una posición muy privilegiada. ¿Por qué? Pues porque tenemos la responsabilidad de que puedas disfrutar de algún modo de ese tiempo libre que puedas tener gracias al Bonoviatge.

En definitiva somos los encargados de que puedas convivir con los tuyos de la mejor manera posible echando, aunque solo sea unos momentos, la vista a un lado, y tomarte un respiro.
 

Aprovecha la iniciativa de la Comunitat Valenciana

 

Aprovecha esta oportunidad, te podemos ayudar a solicitar tu bono viaje.

Sólo pagarás un 30% de nuestras escapadas y paquetes de 2 o más noches
Recuerde que puede  obtener el 
bono viaje con el único requisito de estar empadronado en la C. Valenciana.
Puede canjear su bono para alojarse desde el 20/10/20 al 30/12/20 .

Tenemos preparadas diferentes escapadas, experiencias y paquetes donde sólo pagarás el 30%.

*Válido para reservas mínimo de 2 noches, puedes incluir desayuno, cena, masajes, tratamientos corporales, acceso a zona Spa, excursiones, parking.... 

Si no has podido conseguir el bono viaje, nosotrros te podemos ayudar. 
mandando un mail  a reservas@hotelbonalba.com con tus datos personales y el otorgamiento de la representación completo y firmado  que puede descargar aqui!

Pero, por fortuna, no estamos solos en este camino. Y es que recientemente se ha sabido, de hecho así lo ha comunicado Ximo Puig, que la Comunitat Valenciana va a lanzar lo que han denominado como Bono Viatge.

 

En esencia podemos decir que este Bono Viatge es una bonificación destinada a incentivar el viaje por la propia comunidad. Este bono lo que hace es ofrecer bonificaciones a aquellas personas que estén empadronadas en la comunidad y que viajen por la misma. La suma que puede alcanzar como máximo un 70% y con un tope de 600 euros.
 

Te ayudamos a gestionar tu Bono Viatge


Si necesitas solicitar el bono viatge para Alicante no dudes en contactarnos para realizar el trámite.

Ni que decir tiene que esto supone un gran impulso para el turismo local. Por todo ello, ahora más que nunca, os animamos a que nos visitéis. A que disfrutéis de todo lo que podemos ofreceros y de todo de lo que se puede gozar en nuestra comunidad.

Una ocasión perfecta para, con tus seres más cercanos, poder disfrutar de unos días libres. De desconectar de esa rutina tan complicada de la que nos está tocando ser protagonistas. Una oportunidad para hacer ese viaje que tantas ganas tenemos de hacer con todas las ventajas que implica este Bono Viatge que ha implantado la Comunitat Valenciana.


bono viatge Hotel bonalba Alicante

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Ver másAceptar